El Titiritero es un despacho de diseño, que cuenta con las habilidades precisas para satisfacer las necesidades de comunicación e identidad gráfica más frecuentes de profesionales, pequeñas y medianas empresas, así como de empresas e instituciones. Somos una fábrica de fantasías, en la que se cree en la fuerza de estas para impulsar el cambio en las marcas, que se concentra en realizarlos con pasión y experiencia, y así descubrir que siempre hay algo más.
Profesional y con años de experiencia, creativa, eficiente y versátil. Tengo disposición y deseos de aprender, por lo que me adapto fácilmente. Soy emprendedora y cuento con capacidad de análisis para la resolución de problemas, pro-actividad y con alta motivación para el logro individual y en equipo.
Me encanta estar enfrente a la computadora para plasmar mis sueños, ideas y emociones, a través de una imagen adecuada, jugando con las letras, formas, texturas y colores. Mis hobbies, la ilustración y la fotografía. Amo el diseño en todas sus presentaciones.
Poner a prueba mis habilidades, crecer, aprender y sobre todo aportar mis conocimentos, potencial y experiencia para superar nuevos retos. Busco desarrollarme en todos los ámbitos del diseño gráfico y trabajar en un entorno creativo que me permita desarrollarme y alcanzar mis expectativas competitivas y personales.